Actualización del caso Jeremy Renner:
El día de ayer por la tarde se conoció que el actor, además de lesionarse una de sus piernas, también tuvo un contundente traumatismo toráxico. Por la noche, se reportó que Renner había salido de una primera cirugía ortopédica y que se encontraba en cuidados intensivos recuperándose.
Su familia emitió un primer comunicado al respecto:
“Podemos confirmar que Jeremy ha sufrido un traumatismo torácico y lesiones ortopédicas y se ha sometido a una cirugía hoy, 2 de enero de 2023. Ha regresado de la cirugía y permanece en la unidad de cuidados intensivos en estado crítico pero estable”.
La familia de Renner agradeció a los expertos médicos y las autoridades que están trabajando en su recuperación, así como a los fanáticos por sus mensajes alentadores.
“A la familia de Jeremy le gustaría expresar su gratitud a los increíbles médicos y enfermeras que lo atienden, Truckee Meadows Fire and Rescue, el alguacil del condado de Washoe, la alcaldesa de la ciudad de Reno, Hillary Schieve, y las familias Carano y Murdock. También están tremendamente abrumados y agradecidos por la una efusión de amor y apoyo de sus fans”.
Nueva cirugía el día de hoy
De acuerdo a CNN, el actor entró a quirófano por segunda vez debido a sus lesiones y se está recuperando nuevamente en cuidados intensivos. Sin embargo, se resalta que Jeremy Renner tendrá que someterse a múltiples cirugías por las lesiones “extensas” que sufrió.
¿Cómo se accidentó Jeremy Renner?
De acuerdo a sus fuentes, el actor sufrió el percance alrededor de las 9:30 de la mañana, siendo trasladado en helicóptero a las 9:50 de la mañana. Testigos del incidente aseguran que el actor estaba limpiando la carretera a bordo de su Snowcat, un vehículo especializado para esta tarea.
Sin embargo, y no se sabe cómo exactamente o bajo qué circunstancias, la máquina le habría pasado por encima, lastimando una de las piernas de Renner y aseguran que perdió mucha sangre gracias a la lesión. Un vecino suyo que es médico le aplicó un torniquete hasta que los paramédicos llegaron.