La parejita del momento, Ben Affleck y Jennifer Lopez ha sido capturada nuevamente de la mano, dando un paseo por la playa en Malibú, California. Esta vez, el viejo amigo de Ben, Matt Damon, se unió a la ecuación. Las tres estrellas parecían estar divirtiéndose juntas, como lo indican sus grandes sonrisas en estas instantáneas, que fueron obtenidas por el portal TMZ.
Matt, quien ha sido el mejor amigo de Ben durante más de 25 años, vestía una camiseta blanca, shorts negros y una gorra. Mientras tanto, Affleck vestía de manera similar, casual, con una camiseta azul y pantalones negros mientras se tomaba de la mano con J.Lo, quien eclipsaba a los dos hombres con su elegante manto blanco de dos piezas que soplaba suavemente con el viento.
Si bien las vacaciones europeas de Ben y Jen han llegado a su fin, su romance solo continúa avivándose. Después de regresar a casa en Los Ángeles, la pareja ha sido vista paseando bastante amorosos por diferentes lugares de la ciudad.
Bennifer 2.0 ha sido todo un espectáculo desde que los ex amantes volvieron a estar juntos. En julio, se aventuraron a pasar unos días en Europa para una escapada romántica en la que los tortolitos se hicieron “oficiales de Instagram” cuando Jen compartió una foto de su beso con Ben mientras celebraba su cumpleaños número 52 en St. Tropez.