Después de haber generado conversación el domingo pasado en los Grammys, Jennifer Lopez y Ben Affleck vuelven a ser parte de lo más comentado del pasado Super Bowl.
Y es que la parejita ha protagonizado el comercial de la conocida cadena Dunkin Donuts, donde Ben Affleck es uno de sus empleados. En el clip de 30 segundos, el actor recibe pedidos de clientes de la vida real a través de un auricular mientras trabaja en un autoservicio en Masachussetts.
“Hola, bienvenido a Dunkin'”, dice al comienzo del anuncio. “¿Cómo puede ser tan barato y bueno?”
En todo momento, tiene interacciones divertidas con los clientes, quienes aparentemente se sorprenden al encontrar a la estrella de ‘Argo‘ y ‘Batman Vs. Superman’ en el local.
El último auto que se detiene en el autoservicio es conducido por Jennifer Lopez, quien parece sorprendida al encontrar a su esposo detrás del mostrador. “¿Qué haces aquí? ¿Es esto lo que haces cuando dices que vas a trabajar todo el día?”, le dice. “Me tengo que ir, muchachos”, les dice Affleck a sus compañeros de trabajo.
López interviene rápidamente: “Tráeme un glaseado”.
En otro video el actor explica que es uno de los clientes frecuentes de la cadena y que los desayunos de Dunkin son de sus favoritos.