¡Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen celebrando su amor! Un mes después de casarse en Las Vegas, la pareja ha decidido organizar una gran fiesta por su boda, tendrá como escenario la casa que el actor posee en Georgia, y que durará tres días. Una impresionante propiedad de aproximadamente 33 hectáreas, alejada de paparazzis, situada en Hampton Island en la costa de Georgia que adquirió meses después de comenzar su historia de amor con Lopez hace dos décadas.
Se trata de una réplica de las mansiones típicas de las plantaciones del sur al estilo de ‘Los Doce Robles’ de la famosa película Lo que el viento se llevó, cuenta con un espectacular pórtico de entrada con vistas panorámicas al mar. La pareja tiene planeada celebrar en esta maravillosa hacienda su matrimonio con sus familiares y amigos más cercanos este fin de semana, según han informado TMZ y Page Six: “Va a ser todo sobre J.Lo. Ben quiere que todo el enfoque esté en ella para su gran día”, ha señalado una fuente en exclusiva a Page Six. La celebración nupcial tendrá lugar el sábado, tal y como revela dicha fuente, y los novios pondrán el broche de oro a las festividades con una parrillada y un picnic el domingo para despedir a sus seres queridos.
Page Six informó previamente que el célebre organizador de eventos Colin Cowie está detrás de todos los detalles de la celebración y que entre la lista de invitados estaría Matt Damon, el presentador Jimmy Kimel, el hermano actor de Ben, Casey Affleck, Drea de Matteo, entre otros.
A pocos días de la boda oficial, algunos rumores y/o secretos que están saliendo a la luz es qué usará JLo para su día especial: se dice que podría lucir un vestido de Alta Costura de Ralph Lauren; sin embargo, las fuentes sostienen que los mejores secretos tal vez podrían estar descubiertos en su página web On the JLo, ya que a través de este mismo medio dieron a conocer su matrimonio en Las Vegas: “Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Paciente durante veinte años”(…) Fue la mejor boda que podíamos haber imaginado”, señaló la artista a través de su newsletter, cuando se llevó a cabo su primera boda.