Jennifer Lopez (51) terminó hace poco su compromiso con Alex Rodríguez y no pasó mucho tiempo para que sea vinculada nuevamente con Ben Affleck (48). El actor, quien también ha terminado recientemente su relación con Ana de Armas fue captado hace solo un par de semanas en plena escapada romántica con su ex, JLo en un nevado paraje en Montana.
Resulta que de acuerdo a People, ambos no habrían perdido el contacto en absoluto los días siguientes:
“Jennifer estuvo en Los Ángeles por un par de días”, informa People. “Pasó tiempo con Ben. Se han mantenido en contacto todos los días desde su viaje a Montana a principios de este mes”.
La fuente de la revista dijo que Ben y Jen se han encontrado en una “situación complicada” debido a que viven en costas opuestas. Sin embargo, según los informes, están “comprometidos a hacer que las cosas funcionen”. Además, resaltan que Jennifer se encuentra “emocionada por su futuro”.
Asimismo, el portal US Weekly también tiene su informante que les habría confesado:
“Está muy claro que se han enamorado de nuevo de una manera muy intensa, pero no quieren maldecir nada colocando etiquetas o sometiéndose a demasiada presión”.
Anteriormente, el portal Hollywood Life citó declaraciones de otra fuente anónima cercana a la pareja quien asegura que se estarían tomando las cosas con calma:
“Se están tomando las cosas muy despacio. Ella siempre ha dicho en las entrevistas que él es el que se le fue, y lo dice en serio. Ellos simplemente van con la corriente ahora mismo y no lo piensan demasiado ni lo presionan”.
¿Será que el amor le volverá a sonreír a Bennifer?