Ya todo el mundo sabe que la nueva parejita del momento son, nuevamente, Ben Affleck y Jennifer Lopez. Bennifer está de nuevo marcando la hora después de que reavivaron su romance a principios de año tras el compromiso roto de López con Alex Rodríguez y la ruptura de Affleck con la estrella de “Knives Out”, Ana de Armas.
Después de que se hizo pública la noticia de que ambos pudieran estar retomando su relación después de 17 años, las estrellas han demostrado en varias ocasiones que poco les importan las miradas indiscretas o las fotografías de paparazzis en sus románticas salidas a la vía pública.
Tanto es así, que los dos intérpretes, no dudaron, nuevamente, en dedicarse besos y caricias a la vista de todos los presentes durante un paseo muy familiar, ya que, junto a los mellizos de Jennifer, Max y Emme, y el hijo de Affleck, Samuel, acudieron al parque de atracciones Universal Studios Hollywood, donde se les vio disfrutando a más no poder.
El mes pasado, una fuente le dijo a PEOPLE que Affleck, de 48 años, estaba conociendo a los gemelos de López y que estaban “de acuerdo con comenzar de nuevo en Los Ángeles“, donde él vive:
“Poco a poco están conociendo a Ben. Todo parece ir bien. Es muy obvio que Jennifer se toma en serio lo de Ben. No se le veía tan feliz en mucho tiempo”, sostuvo la fuente.
¿Qué tal?