Jennifer Lopez y Ben Affleck comparten las primeras fotografías oficiales de su segundo matrimonio
También compartieron detalles de la ceremonia y sobre un "virus" que casi pone en riesgo la celebración.
Jennifer Lopez les ha dado a sus fanáticos una mirada íntima dentro de su lujosa segunda boda con su esposo Ben Affleck en una nueva entrada de su sitio online “On The JLo”.
La estrella del pop, de 53 años, compartió no solo imágenes, sino también algunos detalles de lo que vivió durante esta ceremonia en la que, a diferencia de aquella boda pequeña que celebró en Las Vegas, ahora estaba acompañada por sus amigos y familiares. Por ejemplo, trascendió que eligió el tema “True Companion” de Marc Cohn, para que ella camine hacia el altar ya que tanto Jen como Ben pensaron que era la “canción de amor de boda perfecta” cuando se comprometieron por primera vez hace más de 20 años.
“Aunque Ben no lo sabía, le pedí a Marc que lo sorprendiera cantándola en nuestra boda y fue encantador y generoso al venir”, compartió López.
Pero no estuvieron solos ya que los hijos de ambos, de sus matrimonios anteriores, caminaron al altar al ritmo de “The Things We’ve Handed Down”.
“Los veinte años entre esos sueños de juventud y el mundo adulto de amor y familia que abrazamos ese día, aportaron más a este matrimonio de lo que ninguno de nosotros podría haber imaginado”, dijo López sobre el entrañable momento. “No solo nos casábamos el uno con el otro; estábamos casando a estos niños en una nueva familia. Fueron las únicas personas a las que les pedimos que nos defendieran en nuestra fiesta de bodas. Para nuestro gran honor y alegría, cada uno lo hizo”.
Un virus que casi lo complica todo
Sin embargo, Jennifer Lopez también ha contado que casi se complican los planes por un “virus estomacal” que les dio a todos días previos a las nupcias. Felizmente, nada pudo opacar la celebración, ni siquiera el percance de la madre del actor quien también fue llevada de emergencia el día viernes, un día antes de la boda.
“La verdad es que nunca tuve una duda. Toda la semana sentí la tranquila y fácil certeza de que estábamos en las manos de Dios…”
Un clima impredecible
Asimismo, Lopez también compartió que el clima era otro de los factores incontrolables pues en el estado de Georgia, bastante al sur de los Estados Unidos, el calor y las precipitaciones son habituales en esta etapa del año.
“Todos estaban preocupados por el calor, los detalles, si los invitados llegarían a tiempo, etcétera, sin mencionar los truenos y relámpagos que llegaban casi en el momento justo todos los días a la hora exacta de la ceremonia. Se suponía que iba a empezar ese sábado.
“A las 18:45 del 20 de agosto, el sol se liberó y arrojó sus rayos brillaron como pequeños diamantes bailando sobre el río detrás del altar improvisado en nuestro patio trasero. El cielo era azul claro y nubes distantes de un blanco puro se aferraban al cielo. Mientras el sol se ponía detrás de los robles cubiertos de musgo español, una brisa cálida barrió el césped donde se sentaban nuestros familiares y amigos más cercanos y, por fin, comencé a bajar las escaleras que se convertirían en el pasillo que me conduciría. hacia el resto de mi vida”.