Jennifer Lopez y Alex Rodriguez confirman su separación: “Estamos mejor como amigos”
La relación no va más.
La historia de amor de Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha llegado a su fin. Así lo ha confirmado la pareja a a revista People, quienes aseguran que su compromiso ha llegado a su fin y que ahora son “mejores amigos”.
El rompimiento de Lopez y Rodriguez llega después de supuestos rumores de infidelidad por parte del ex jugador de baseball, aunque tras ello, la pareja fue captada cariñosamente por los paparazzis asegurando que estaban “trabajando en su relación”. El día de hoy jueves, ellos han confirmado su ruptura:
“Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo”, dijeron al programa “Today”. “Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás “.
López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, también pidieron privacidad por el bien de sus hijos. La superestrella del pop es padre de gemelos de 13 años, su hijo Max y su hija Emme, con su exmarido Marc Anthony. El ex yanqui tiene dos hijas, Natasha, de 16 años, y Ella, de 12, con su ex esposa Cynthia Scurtis.
La pareja se comprometió en 2019 en las Bahamas pero pospusieron su boda dos veces, culpando a la pandemia de COVID-19, aunque por ahí también puede haber tenido que ver el escándalo de Rodríguez con la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy. A principios de año, los compañeros de reparto de LeCroy la acusaron de tener una relación con Rodríguez y la actriz aceptó haber tenido FaceTime con el ex jugador, pero solo eso.
“Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo. No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto “.
Tal parece que a pesar de no haber hecho nada “físico”, Jennifer Lopez no perdonó el traspié.
“El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza “ – dijo una fuente anónima al portal Page Six.