Si quedar chimuelo puede ser de por sí bochornoso, imagínate tener la sonrisa de "La Chilindrina" en pleno concierto delante de miles de personas. Aquello fue exactamente lo que le pasó a Jennifer Lopez quien recientemente dio detalles sobre esta bochornosa experiencia.
Ella estaba conversando con Entertainment Tonight junto a otros jurados del reality de baile 'World of Dance' cuando contó:
"Oh, sí, he hecho tantas cosas en el escenario, pero siento que tengo ángeles que me protegen cuando estoy actuando porque a veces hago cosas muy locas en mis shows. Es por esto que tengo hematomas todo el tiempo y en todas partes. Me he roto el diente en el escenario y aun así terminé el show".
¿Y qué fue lo que hizo en ese instante? Pues ella cuenta que a pesar del incidente, pudo continuar con su rutina. Ella fue detrás del escenario para preguntar qué debía hacer en esa situación:
"Ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show así?', y me dijeron 'sí, por supuesto, es un trozo pequeño'".
Así que no se dijo más y ella volvió al escenario, culminó el espectáculo, nadie lo notó y luego pudo ir al dentista.
Por ahora, la cantante de 49 años se encuentra preparando una nueva temporada de conciertos en 'Las Vegas', donde cantará sus clásicos temas:
"Las Vegas, ¡estoy de vuelta! Lo haremos una vez más y les daré lo mejor de 'All I Have'. No puedo creer que tendremos 15 presentaciones más".
TAMBIÉN CHEQUEA:
¡Vuelve 'Locademia de Policía'! https://t.co/MMoKx3yWzI pic.twitter.com/UpjmS7uId8
— Cinescape (@cinescape_peru) 3 de septiembre de 2018