Jennifer Lopez usa pronombres neutros para presentar a su hija Emme
J-Lo presentó a su hija Emme Muñiz, de 14 años, como 'elle' o 'they/them', en un concierto en Los Ángeles.
Hace unos días, la gran Jennifer Lopez se presentó en el famoso Dodgers Stadium de Los Ángeles para interpretar un par de temas a quien se le unió su adolescente hija, Emme Muñiz, de 14 años.
Sin embargo, esta vez, el dúo madre-hija llamó la atención de sus seguidores no solo por su interpretación, sino porque, en uno de los momentos de la presentación, J-Lo se refirió a su primogénita con pronombres neutrales, refiriéndose a Emme como ‘elle’ o ‘they/them’: “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo López en un video del momento compartido por la usuaria de TikTok @christinathesupermom
“Elle está muy ocupade, reservade, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten…”, fue la introducción de JLO para Emme.
En ese momento, la joven de 14 años ingresó con un atuendo rosa holgado, un micrófono de arcoíris y una gorra negra con las letras ‘LA’ para cantar el éxito de Christina Perri, ‘A Thousand Years’.
@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance ♬ original sound – ChristinaTheSupermom
Cabe recalcar que ambas no cantaban juntas desde la presentación de Shakira y Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020, que fue catalogada como una de las más impresionantes en la historia. Emme, con tan solo 11 años en ese entonces, lideró el coro de niños vestidos de blanco en el medio tiempo del partido entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers.
La menor interpretó ‘Let’s Get Loud’, una de las canciones más icónicas de J-Lo, y continuó con ‘Born un the U.S.A’. Mientras entonaba estos temas, Shakira la acompañaba tocando la batería y su madre caminaba con una capa que simulaba ser una bandera de Estados Unidos para que finalmente terminara convirtiéndose en la de Puerto Rico.
López comparte a Emme y su hermano gemelo Max con su ex esposo, el cantante y actor Marc Anthony.