Jennifer Lopez solicita el divorcio a Ben Affleck tras dos años de matrimonio
Jennifer Lopez y Ben Affleck están divorciándose oficialmente después de poco más de dos años de matrimonio. Lopez presentó la solicitud de divorcio el martes 20 de agosto en el Tribunal Superior del Condado de Los Ángeles, según confirma Variety. La fecha oficial de separación se registra como el 26 de abril.
Hace aproximadamente 3 años se reconectaron después de que Lopez terminara su relación con Alex Rodriguez en medio de rumores de infidelidad, mientras que Affleck lidiaba con su ruptura con la actriz Ana de Armas.
Una cosa llevó a la otra, donde fuego hubo cenizas quedaron y estuvieron listos para dar el sí y Lopez, de 55 años, y Affleck, de 52, se casaron en Las Vegas en julio de 2022, reavivando una relación de hace dos décadas que los tabloides apodaron “Bennifer” y que fue objeto de gran atención en los años 2000. Luego, celebraron una ceremonia más grande en Georgia el 20 de agosto de 2022, justo hace dos años.
Ambos habían tenido matrimonios y divorcios previos; Lopez con Marc Anthony y Affleck con Jennifer Garner. Producto de ambos compromisos, Jennifer tiene 2 hijos, mientras que Affleck tiene 3.
Un divorcio que no es una sorpresa
Sin embargo, la noticia no ha de ser una sorpresa en absoluto.
En las últimas semanas se sabía que la pareja vivía separada, que incluso Ben Affleck se había mudado con sus cosas a un apartamendo en Brentwood mientras que buscaban vender la propiedad que tenían en conjunto en Los Ángeles.
Asimismo, a fines de julio, Jennifer celebró su cumpleaños número 55 con una gran fiesta con temática de ‘Bridgerton’ en Hamptons, Nueva York, pero donde el actor de 51 años no estuvo presente en la celebración.