Jennifer Lopez ha decidido hablar sobre su reciente divorcio de Ben Affleck. El tema fue bastante discutido en redes sociales por un tiempo, con muchas especulaciones y rumores, hasta que finalmente se confirmó lo que parecía inevitable. Lopez y Affleck se casaron en 2022, pero, tras dos años de matrimonio, la artista solicitó el divorcio en abril de 2024.
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, J.Lo habló sobre su divorcio mientras promocionaba su nueva película, ‘Unstoppable’, que curiosamente fue producida por Ben Affleck. Lopez se mostró dolida, pero determinada a seguir creciendo y mejorando.
“Fue como si todo mi maldito mundo explotara. Creo que lo que me gusta de la vida es que no hay un punto de llegada. Solo queda seguir mejorando y creciendo si quieres. Es o crecer o morir, y yo no quiero hacer la parte de morir. Y sí, hay momentos en los que pensé que lo había entendido, y entonces la vida dice: ‘Vamos a enviarte otra cosa a ver si caes. Vamos a ver si realmente aprendiste esa lección.’ Y no lo había hecho.
Ahora lo entiendo de una manera mucho más profunda, lo cual no significa que no cometeré errores en el futuro, pero nuevamente, cuando toda tu casa explota, te quedas allí en los escombros diciendo: ‘¿Cómo hago para que eso nunca vuelva a suceder?’”
Asimismo, Lopez habló sobre la importancia de encontrar la felicidad por uno mismo, y enfatizó que estar en una relación no la define:
“Soy capaz de sentir alegría y felicidad por mí misma. Estar en una relación no me define. No puedo estar buscando la felicidad en otras personas. Debo tener felicidad dentro de mí. Solía decir que soy una persona feliz, pero todavía estaba buscando algo que otra persona llenara, y es como, ‘No, en realidad estoy bien.’
“No estoy buscando a nadie. ¿Qué puedo hacer cuando soy solo yo volando por mi cuenta? ¿Qué pasa si simplemente soy libre?”
Finalmente, J.Lo abordó los comentarios negativos que recibe en las redes sociales, y recalcó que tiene claro quién es ella como persona: “Sé que todo lo que se escribe y dice sobre mí, y toda la especulación sobre quién soy como persona, no es quién soy. Aprendí eso hace mucho tiempo. Y las redes sociales, porque surgieron después de que ya estaba en el ojo público desde hace un tiempo, no las tomo tan en serio como el resto. Sé que soy una buena persona. Sé que soy una buena madre. Sé quiénes son mis amigos. Sé que mis amigos saben quién soy, mi mamá, y mi papá”.