Al parecer, a J-Lo tampoco le gustó el comentario que Ben Affleck hizo hacia su ex esposa, Jennifer Garner. El famoso actor, mientras hablaba de su divorcio durante una entrevista en “The Howard Stern Show” parecía atribuir sus luchas por la sobriedad a su ex.
“Parte de la razón por la que comencé a beber fue porque estaba atrapadp”, dijo la estrella. “Yo estaba como, ‘No puedo irme por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿qué hago?’ Y lo que hice fue beber una botella de whisky y me quedé dormido en el sofá, que resultó no ser la solución”.
Debido a esto, Affleck ha estado recibiendo diferentes opiniones en redes sociales respecto a su declaración, muchas de ellas no tan positivas. Y ahora, algunas fuentes sostienen que una persona más se ha unido a este team: su novia Jennifer López.
“[López] está molesta” Ella está siendo arrastrada a esto porque está saliendo con él, lo cual no quiere que pase”. La fuente anómina que compartió su declaración al portal Page Six agregó: “Conoció a Jennifer Garner. Está tratando de conocerla a ella y a los hijos de Ben”.
Un usuario de Twitter dijo al respecto: “Cuando no puedes aceptar que tu problema con la bebida se debe a ti, todavía tienes un problema con la bebida. Jennifer Garner no llevó a Ben Affleck a beber, sin embargo, lo llevó a rehabilitación, probablemente salvándole la vida”.
“Ben Affleck, al culpar a su esposa (Jennifer Garner) por su problema con la bebida, me dice todo lo que necesito saber sobre él. JLo, tienes una verdadera trampa ahí. Una vez imbécil, siempre imbécil”, sostuvo otro.
Cabe recalcar que Affleck y Garner estuvieron casados del 2005 al 2015 y comparten hijos Violet, 16, Seraphina, 12 y Samuel, 9. López comparte a los gemelos Max y Emme, de 13 años, con su exesposo, el cantante Marc Anthony.