Ok, prometemos que es la última. La verdad es que Jennifer Lawrence está por todos lados ya que se encuentra promocionando Sinsajo – El Final y parece que a donde quiera que vaya logra ser memorable. Anteayer estuvo con Jimmy Fallon bailando y aclarando que su torpeza no es falsa y ahora, junto a Conan O’Brien mostró una perlita más de su mala suerte.
RELACIONADO:
Jennifer Lawrence le juega mala pasada a su entrevistador
Jen contó lo último que le pasó cuando finalmente tuvo la oportunidad de dormir – su ajetreada agenda se lo ha impedido por varias noches – y una vez lograda la misión (12 horas de sueño) estaba tan feliz que celebró brincando sobre la cama (¡está en el video!), pero no calculó que se iba a dislocar un dedo del pie. Así es, la chica derrama mentas, se cae en alfombras rojas, hasta se tropieza cuando va a recoger su Oscar como mejor actriz y cuando le toca celebrar haber dormido…se disloca un dedo.
“Fue mi primera noche de sueño, no podía dormir en los hoteles porque estamos con los horarios volteados, ya que llegamos a un país diferente a diario así que la mejor noche de sueño durante todo el tour fue en el avión y fueron 12 horas y me disloqué el dedo del pie. Lo hice golpeándome el otro pie. Eso puede pasar. Está morado”.
RELACIONADO:
Aquí va otro tropezón de Jennifer Lawrence…
¡Ah-mazing!
Además, no te olvides que la rubia contó hace poco que la pasó muy mal grabando una escena de sexo con Chris Pratt para su próxima cinta ‘Passengers’, artículo que puedes leer aquí.