Todo parece ir viento en popa para Jennifer Lawrence, quien tiempo después de anunciar su embarazo a sus 31 años de edad, podemos verla en una etapa muy avanzada caminando de lo más normal por las calles de Nueva York, vistiendo un atuendo deportivo completamente negro mientras escuchaba música a través de auriculares.
Si recuerdas, fue el mes pasado que el representante de la actriz confirmó la feliz noticia del bebé que ella y Cooke Maroney, su esposo, andaban esperando. Ellos empezaron a salir en junio de 2018 y se comprometieron en febrero del año siguiente, casándose finalmente el 19 de octubre del 2019 en Rhode Island.
Además, estas fotografías llegan justo después que Lawrence mostrara su apoyo en una reciente marcha a favor de los derechos de las mujeres, en donde participó junto a su amiga Amy Schumer en el Rally for Abortion Justice en Washington, DC, el sábado.
“No tengo útero y ella está embarazada, pero estamos aquí @womensmarch @plannedparenthood #rallyforabortionjustice 🙌🏼🙌🏼🙌🏼”, escribió Schumer junto a un post con la actriz.
Por otro lado, una fuente cercana al rodaje de ‘Don’t Look Up’, película en la que Lawrence compartirá junto a Leonardo DiCaprio y Meryl Streep, afirmó que la actriz se encuentra realmente feliz de ser mamá.
“Jen quería una familia durante mucho tiempo y encontró una pareja ideal a la que ama, respeta y disfruta. Le encanta la vida de casada y ellos tienen una base sólida para tener un bebé. Está muy feliz y con muchas ganas de ser mamá” dijo la fuente.
Toda una ternura. Esperemos pronto llegue el recién nacido con la mejor de las bendiciones.
TAMBIÉN CHEQUEA:
#Transformers: Michael Bay muestra su admiración por Machu Picchu en video desde la Ciudad Imperial> https://t.co/vru9coaTwv
— Cinescape (@cinescape_peru) October 5, 2021