Jennifer Garner deslumbró con un estilo relajado mientras se unía a su exmarido, Ben Affleck, en el partido de baloncesto de su hijo Samuel en Santa Mónica, California. La actriz de ‘Si tuviera 30’ lució un cárdigan verde menta sobre una camisa blanca, acompañada de jeans de lavado claro, sandalias marrones y gafas de sol negras.
Su elección de vestuario recordó al estilo característico de la nueva esposa de Affleck, la cantante Jennifer Lopez. Sin embargo, Garner demostró su confianza y comodidad con este atuendo.
La cantante de “El Anillo” se lució en su salida de septiembre, vistiendo un cómodo cárdigan del mismo color, que dejaba entrever un elegante top blanco. Si bien sus jeans de pierna ancha podrían recordarnos al atuendo de fin de semana de Garner, Lopez había elegido completar su look con unas zapatillas blancas que le dieron un toque moderno y fresco.
¡No es la primera vez!
¡Jennifer Garner no es ajena a compartir estilo con López este mes! El 6 de octubre, Garner apareció en ‘Good Morning America’ luciendo una falda floral rosa de Valentino que tenía un parecido sorprendente con el vestido de Lopez que usó en los Daytime Beauty Awards solo una semana antes.
Una paternidad compartida más armoniosa
En 2022, López y Affleck se casaron, y la cantante se convirtió en la madrastra de los tres hijos de Affleck y Garner. Desde entonces, el actor ha sido clave en la mejora de la relación entre la ex pareja y en el logro de una paternidad compartida más armoniosa, según informó el Daily Mail.
“El drama del pasado y las emociones del divorcio desaparecieron hace mucho y todos están haciendo que todo funcione. Es realmente una situación de paternidad compartida muy feliz.”
Aunque Garner ha mantenido silencio en torno al nuevo romance de su exmarido, Lopez no se quedó callada. En una entrevista con Vogue en noviembre de 2022, la cantante aplaudió a Garner por su habilidad para trabajar eficazmente con Affleck y por la “dinámica increíble” que han creado en beneficio de sus hijos.
¡Quizás los dos Jens compartan armario más a menudo!