Jennifer Garner celebra Halloween con icónico atuendo de ‘Si Yo tuviera 30’

Este Halloween, Jennifer Garner ha vuelto a robarse el show recordando a su icónico personaje de Jenna Rink, de la película Si Yo Tuviera 30. ¡Y lo hizo en grande! A sus 52 años, Jennifer recreó la famosa escena de preparación de Jenna para la gran fiesta de Poise, la revista ficticia en la historia.

En el video que compartió en Instagram, al ritmo de I Wanna Dance with Somebody de Whitney Houston, Jennifer comienza aplicándose su brillo labial y un toque de retinol (porque Jenna creció y sabe cuidarse). Luego, Garner saca unas mallas de su cajón y las observa con una expresión de completa confusión, una de esas miradas que nos recuerdan la esencia divertida de Jenna.

La sorpresa llega cuando aparece con el emblemático vestido de rayas de colores que todos recordamos. Aunque no queda claro si es el vestido original o una réplica, Jennifer adaptó el look con un toque divertido: en lugar de los tacones azules que usó para bailar Thriller, ahora lleva zapatillas rosadas y calcetines a rayas. ¡Jenna, versión cómoda y lista para bailar toda la noche!

Los fans reaccionaron emocionados: “¡Por favor, dime que llevas unos Razzles en la cartera!” comentó uno, recordando el dulce favorito de Jenna en la película. Otro señaló el collar de Garner, reconociendo de inmediato la referencia: “En cuanto vi el collar, supe que eras tú, Jenna”.

Este año, la película cumple 20 años, y Jennifer lo celebró con sus coestrellas Mark Ruffalo y Judy Greer en un chat virtual en abril. ¿La excusa perfecta para un maratón de Si Yo Tuviera 30? ¡Definitivamente!

También podría gustarte