En los pasados días han comenzado a correr rumores que involucran nada menos que a Harry Styles y Jennifer Aniston, pues al parecer, habrían estado intercambiando coquetos mensajes de texto.
Y no es ningún secreto que a Harry, quien actualmente tiene 29 años, le gusten las mujeres algo mayores que él pues además de la relación que acaba de terminar con Olivia Wilde (38 años), en el pasado ya salió con Nicole Sherzinger de The Pussycat Dolls (44 años) y la escritora Erin Foster (40 años). Y para hacer incluso más creíble el rumor, Harry había comentado que su primer “celebrity crush” fue Jennifer Aniston en una pasada entrevista con Ellen DeGeneres.
La pareja supuestamente se conectó después de que la actriz de ‘Friends’ asistiera al concierto ‘Love On Tour’ de la estrella del pop en Los Ángeles el mes pasado, y en un desafortunado giro de los acontecimientos, ¡los pantalones de Harry se rompieron durante un atrevido movimiento de baile!
While #HarryStyles was performing “Music for a Sushi Restaurant,” a bend in his knees caused his pants to rip at the crotch, giving those in the front row a memorable moment. And #JenifferAniston, who was among the concert attendees. #Celebrities pic.twitter.com/kJAyyYO4k0
— Extravagant Magazine (@ExtravagantMag) January 31, 2023
Y el percance de vestuario de Harry, ocurrió justo en frente de Jennifer.
Después del desafortunado momento a mitad del espectáculo, Harry anunció a la audiencia: “Mis pantalones se rasgaron. Siento que debo disculparme con algunos de ustedes allí en el frente. Quiero decir, ¡este es un espectáculo familiar!”.
Se especula que la actriz se acercó a Harry después del espectáculo, lo que provocó que intercambien números y empiecen a textearse.
Una fuente habló sobre los supuestos coqueteos con el diario The Mirror:
“Jen había estado bromeando con sus amigos sobre con quién podría juntarse a continuación y se ha hablado de Harry. Cumple todos los requisitos: es exitoso, intelectual, vanguardista y más genial que casi cualquier otra persona”, dijo.
Por ahora, todo ha quedado en rumores y en la intimidad de lo que ambos puedan intercambiar por mensaje de texto, aunque valgan verdades, ambos están solteros y el hecho que Harry haya dicho públicamente que Jen era su “crush” también ha alimentado los rumores:
“[Harry] admitió que estaba enamorado de ella mientras crecía, por lo que confía en que esto tiene muchas más posibilidades de funcionar que algunos de sus otros partidos recientes”, dijo la fuente de la publicación.