La semana pasada, la artista surcoreana Jennie lanzó su nueva colección ‘Jentle Salon’, su tercer proyecto junto a la marca de lentes de lujo de su país, Gentle Monster. Esta opera bajo una filosofía y perspectiva únicas, dedicada a una visión de “belleza extraña” a través de la “experimentación de alto nivel”.
Esta colaboración fue inicialmente anunciada en Instagram el mes pasado, con un reel de uno de los encantos. En otros posts vemos a Jennie debutando la nueva colección de anteojos de sol y lentes.
Alojada en una caja rosa de gran tamaño con la famosa marca, la colección de ocho monturas incluye un peluche de unicornio decorado con pasadores para el cabello, junto con una caja de monturas y 11 encantos, que también funcionan como accesorios para las siluetas de los lentes.
La colección está inspirada en sus recuerdos de la infancia, y tiene una amplia variedad de colores. En cuanto a los precios, la mayoría de los lentes cuestan más de 300 dólares. No obstante, parece que les está yendo bien, ya que varios de ellos ya se encuentran fuera de stock.
Los encantos incluyen perlas y lazos junto con un capibara, un animal que se sabe es uno de los favoritos de la cantante. Para celebrar el lanzamiento, Gentle Monster inaugurará una serie de exclusivas boutiques de tiempo limitado en 13 ciudades diferentes, como Nueva York, Seúl, Tokio, Shanghái, Hong Kong, Taipei, y Bangkok.