La recordada Jennette McCurdy (Sam Puckett de iCarly) ha acaparado titulares al revelar que ‘El Creador’ (quien a todas luces parece ser el productor de Nickelodeon, Dan Schneider), tenía unos requerimientos escalofriantes con la actriz que obligaron a la cadena a querer silenciar sus denuncias de acoso con dinero.
La actriz hizo estas confesiones en su polémico libro “Me alegra que mi mamá muriera” donde también contó algunos horribles pasajes con su progenitora a quien la acusa de haberle generado traumas, anorexia y hasta de abuso sexual.
Ahora, Jennette se presentó en el programa ‘Red Table Talk’ de Facebook Watch que tienen Jada Pinkett Smith con su hija Willow y su madre, Adrienne Banfield Norris. Es ahí donde la ex estrella infantil leyó un explosivo correo, parte de su libro, que seguro se te hará difícil de asimilar.
Jennette McCurdy reads email from abusive mother on Red Table Talk, where she asks her to send money for a new refrigerator at the end. pic.twitter.com/1zn0M7AILE
— Pop Base (@PopBase) September 7, 2022
La madre de Jennette, Debbie, quien murió después de perder una batalla contra el cáncer de mama en 2013, comenzó su correo electrónico escribiendo:
“Querida Nette: stoy tan decepcionada de ti. Solías ser mi angelito perfecto, pero ahora no eres más que una pequeña… zorra, una puta”, leyó Jennette.
“‘Y pensar que lo desperdiciaste con ese horrible ogro de hombre. Vi las fotos en un sitio web llamado TMZ. Te vi frotando su repugnante estómago peludo. Sabía que estabas mintiendo sobre Colton’. (Le había dicho que estaba con un amigo, Colton). Añade eso a una lista de cosas que eres: mentirosa, intrigante, malvada”.
“‘También te ves más regordeta. Está claro que te estás comiendo tu culpa'”, continuó Jennette. “‘Pensar en ti con su ding-dong dentro de ti me pone enferma. ¡Enferma! Te crié mejor que esto. ¿Qué le pasó a mi niña buena? ¿A dónde fue y quién es este monstruo que la reemplazó? Tú’ ahora eres un monstruo feo. Les hablé a tus hermanos sobre ti y todos dijeron que te repudiaban al igual que yo. No queremos tener nada que ver contigo. Con amor, mamá, ¿o debería decir Deb ya que ya no soy tu madre?”
Lo más insólito es que el correo electrónico concluyó con un: “P.D. Envía dinero para comprar un refrigerador nuevo; el nuestro se rompió”.
En octubre de 2021, Jennette habló previamente sobre el abuso físico y emocional de su madre mientras. Según McCurdy, su madre se había obsesionado cada vez más con la apariencia de su hija: cuando Jennette tenía 10 años, Debbie supuestamente comenzó a decolorar el cabello de su hija y a blanquear sus dientes. Cuando tenía 11 años empezó a restringirle la ingesta calórica, lo que terminó en un trastorno alimentario y ya cuando ingresó a iCarly ella batallaza contra la anorexia.