Jenna Ortega grabó el icónico baile de Merlina con COVID
La actriz afirma que tenía síntomas de COVID pero siguió adelante mientras esperaba el resultado de su prueba.
En una entrevista con NME, Ortega reveló que se sentía fatal durante la grabación de la escena de “Merlina” que ahora cuenta con más de 16 millones de vistas en Youtube. “
“Me desperté y, es raro, nunca me enfermo y cuando lo hago no es muy malo, tenía dolores en el cuerpo. Sentí que me había atropellado un carro y que se me había soltado un duendecito en la garganta que me arañaba las paredes del esófago”, comentó la actriz.
Ortega señaló que, a pesar de que no lo habían confirmado, en el set asumían que tenía COVID. “Me daban medicina entre tomas porque estábamos esperando que salga el resultado positivo”.
Difícil de grabar
Ortega añade que la famosa escena en la que ella misma creó la coreografía fue muy difícil de grabar debido a sus síntomas. Inclusive, tras recuperarse, preguntó si podría volver a grabar la secuencia, lo cual no fue posible por cuestiones de tiempo.
A pesar de que MGM, la compañía que produjo “Merlina”, afirma que se siguió estrictamente el protocolo de COVID una vez que salió el resultado de la prueba, no todos los fans están de acuerdo.
Un usuario en Twitter comenta, “Sí, esto es algo muy malo. Fue algo peligroso, poco ético y extremadamente egoísta, tanto por su parte como por parte de los directores y productores. No hay absolutamente ninguna manera positiva de ver a una actriz exponiendo conscientemente al elenco y el equipo de producción a COVID”.
Yes, this is a very bad thing. It was dangerous, unethical, and extremely selfish thing to do, both on her part, and on the part of the directors and producers.
There's absolutely no positive way to spin an actress knowingly exposing hundreds of cast members and crew to COVID. https://t.co/bonjng9ktZ
— Carolyn -😏- Hinds 🇧🇧 (@CarrieCnh12) December 4, 2022
Y tú, ¿Qué piensas?