Jenna Fischer, conocida por interpretar a Pam Beesley en ‘The Office’, reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama el año pasado. Sin embargo, tras un tratamiento extenso, ya se encuentra libre de la enfermedad.
En una publicación en su cuenta de Instagram por el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama, la actriz reveló que fue diagnosticada con la enfermedad en diciembre del año pasado.
“Octubre es el mes de sensibilización sobre el cáncer de mama. Nunca pensé que haría un anuncio así, pero aquí estamos. El último diciembre, fui diagnosticada con cáncer de mama triple positivo en etapa 1. Después de completar la cirugía, quimioterapia y radiación, ahora estoy libre de cáncer.
Quería una foto de mí con mi corte pixie irregular, viéndome feliz y saludable, para acompañar esta noticia. Un gran agradecimiento al esposo de Angela Kinsey, Josh Snyder, por tomar esta foto. Es solo un ejemplo del cuidado que me brindaron durante este proceso”.
En las imágenes de la publicación, la actriz incluyó un comunicado extenso detallando toda su experiencia con la enfermedad. Asimismo, destacó la importancia de hacerse mamografías cada año.
“En serio, llama a tu doctor ahora mismo. Mi tumor era tan pequeño que no se podía sentir en un examen físico. Si hubiera esperado seis meses más, las cosas podrían haber sido mucho peores. Podría haberse extendido… Considera esto como un empujón para que lo hagas”, advirtió Jenna Fischer.
La actriz de 50 años también compartió que estuvo usando pelucas porque perdió su pelo, pero ahora ya está lista para dejarlas. Incluso agregó algo de humor en su publicación, diciendo que las mujeres deben seguir el consejo de Michael Scott, en referencia a uno de los momentos de la popular serie.
“Michael tenía razón. Háganse revisiones, chicas. Y sepan que, si reciben un diagnóstico de cáncer de mama, hay un grupo de personas listas para cuidar de ustedes”, escribió la actriz.