Jeff Bridges, el actor de 70 años conocido por sus papeles de Bad Blake en “Loco Corazón” (por la que ganó un Oscar) y The Dude en “El Gran Lebowski”, anunció el lunes que padece de un cáncer linfático. Sin embargo, se mantiene positivo ante el diagnóstico:
“He sido diagnosticado con linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”.
As the Dude would say.. New S**T has come to light.
I have been diagnosed with Lymphoma. Although it is a serious disease, I feel fortunate that I have a great team of doctors and the prognosis is good.
I’m starting treatment and will keep you posted on my recovery.
— Jeff Bridges (@TheJeffBridges) October 20, 2020
Bridges continuó en otro tuit agradeciendo las muestras de amor y el apoyo de su familia y amigos durante estos días pero aprovechó la atención que caía sobre él para pedir a la gente que vote en las elecciones el próximo 3 de noviembre:
“Estoy profundamente agradecido por el amor y el apoyo de mi familia y amigos. Gracias por sus oraciones y buenos deseos. Y, mientras están ahí, recuerden ir a votar. Porque estamos todos juntos en esto”.
El linfoma es un tipo de cáncer que afecta al sistema inmunitario encargado de combatir los agentes infecciosos y dañinos para el organismo. Existen varios tipos de linfoma, entre los más comunes el linfoma de Hodgkin, no obstante, Bridges no ha dado mayores detalles sobre su diagnóstico.
Desde aquí nuestra mejor energía para el actor para que pueda superar esta enfermedad.