Jay Leno sufrió serias quemaduras en el rostro tras explosión de su vehículo
El conocido presentador y humorista fue trasladado a un centro de quemados tras el accidente.
El portal TMZ ha dado a conocer una lamentable noticia. El reconocido presentador y humorista norteamericano, Jay Leno (72) fue admitido en un centro de quemados después de haber sido gravemente lesionado en el rostro.
Según el reporte, Leno se encontraba en el garaje donde tiene sus autos de colección cuando uno de sus vehículos estalló en llamas. El suceso ocurrió el día de ayer pero recién se hizo público por el medio hoy.
De acuerdo a sus fuentes, las llamas habrían quemado el lado izquierdo del rostro del presentador pero afortunadamente, dentro de todo, no tuvo lesiones en sus ojos ni oídos.
De hecho, el día de ayer debía presentarse en la conferencia The Financial Brand de Las Vegas pero los organizadores disculparon su ausencia asegurando que tuvo una “emergencia médica muy grave”.
“Su familia no pudo brindarnos muchos detalles, pero hubo una emergencia médica muy grave que impide que Jay viaje”, decía el correo electrónico. “Todo lo que sabemos es que está vivo, así que nuestras oraciones están con él y su familia esta noche”.