En noviembre del año pasado, el presentador Jay Leno sorprendió cuando se reportó que había sufrido serias quemaduras mientras arreglaba uno de sus autos clásicos. En aquel momento supimos que Leno se encontraba en el garaje donde tiene sus autos de colección cuando uno de sus vehículos estalló en llamas. El fuego le ocasionó graves quemaduras en el lado izquierdo del rostro del presentador pero afortunadamente, dentro de todo, no tuvo lesiones en sus ojos ni oídos y se recuperó poco después.
Ahora, por increíble que parezca, el actor ha vuelto a comentar que ha sufrido un serio accidente.
El nuevo accidente de Jay Leno
El ex presentador de ‘Tonight Show’ reveló en una nueva entrevista que se está recuperando de múltiples fracturas a raíz de un accidente de motocicleta.
“Es muy divertido que digas eso”, dijo Leno en respuesta a un reportero del Las Vegas Review-Journal que le consultó, casualmente, sobre el accidente con su auto, sin imaginar que Leno iba a comentar que otra desgracia le ocurrió recientemente.
“Ese fue el primer accidente. ¿OK?. Entonces, la semana pasada, me tiraron de la motocicleta. Así que tengo una clavícula rota. Tengo dos costillas rotas. Tengo dos rótulas rotas”.
El presentador explicó que había estado probando una motocicleta Indian de 1940 y notó el olor a gasolina que se escapaba, por lo que quiso detenerse.
“Así que doblé por una calle lateral y atravesé un estacionamiento y, sin que yo lo supiera, un tipo tenía un cable colgado en el estacionamiento pero sin una bandera colgando. Entonces, ya sabes, no lo vi hasta que fue demasiado tarde. Simplemente me tiró la ropa y, boom, me tiró de la moto”, explicó.
Sin embargo, y a pesar que suena bastante mal todo, Leno le aseguró al entrevistador que está “bien” después del accidente ocurrido el pasado 17 de enero e incluso está trabajando este fin de semana. Definitivamente Jay Leno es como un gato de 7 vidas.