El pasado domingo 13 de noviembre, el presentador y comediante Jay Leno (72) fue admitido en un centro de quemados después de haber sido gravemente lesionado en el rostro.
Según el reporte, Leno se encontraba en el garaje donde tiene sus autos de colección cuando uno de sus vehículos estalló en llamas. El fuego le ocasionó graves quemaduras en el lado izquierdo del rostro del presentador pero afortunadamente, dentro de todo, no tuvo lesiones en sus ojos ni oídos. Sin embargo, él fue tratado por quemaduras de tercer grado.
Ahora, tras haber pasado 10 días hospitalizado y a solo un día de haber sido dado de alta del hospital, ha vuelto a la escena del accidente. El presentador fue fotografiado por el medio Page Six ingresando a su famoso garaje en Los Ángeles donde almacena su gran colección de vehículos clásicos. Él se encontraba a bordo de su Mercedes-Benz E55:
Leno fue tratado en el Grossman Burn Center de Los Ángeles, donde fue sometido a dos procedimientos de injerto para eliminar el tejido muerto así como a sesiones en la cámara hiperbárica para disminuir hinchazón, aumentar el flujo sanguíneo y matar las bacterias que puedan afectar al tejido quemado.
El amor por los autos clásicos
Jay Leno es un amante de los autos clásicos y así lo hace notar en su programa de “Jay Leno’s Garage”. El programa se comenzó a emitir en el 2014 y a lo largo de los años, muestra su colección de automóviles.
En febrero del 2020, Jay le confesó al Daily Mail que consiguió su primer carro porque quería tomar fotos desnuda de su entonces novia Mavis Leno, con quien está casado desde 1980.