Jason Momoa (42) ha sorprendido en las últimas horas al anunciar su separación de Lisa Bonet (54). A través de una publicación en su perfil de Instagram, el actor emitió un comunicado dando a conocer que ambos tomaron la decisión de ponerle fin a su relación.
“Todos hemos sentido la presión de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción… que siente y crece a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo”, inicia el texto de Momoa.
“El amor entre nosotros continúa, evolucionando en las formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos…”, continúa el comunicado. “Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y a nuestros hijos. Enseñando a nuestros hijos lo que es posible. Viviendo en la oración para que prevalezca el amor”.
Momoa y Bonet llevan una relación de 16 años, consumando su amor en matrimonio en el 2017. Ambos además tienen 2 hijos, Lola, nacida en 2007 y Nakoa-Wolf que llegó al mundo un año después. En adición, Momoa ayudó a Bonet a criar a Zoë Kravitz, hija de la actriz con el músico Lenny Kravitz con quien Momoa es tan cercano incluso para considerarlo un “hermano”.
Finalmente, para cerrar su comunicado, la pareja manifestó que el amor seguirá presente entre ellos aunque de una manera distinta ya que han llegado a un punto donde necesitan liberarse para poder seguir creciendo como individuos. Asimismo, aseguran que la necesidad de contarlo al mundo parte de la honestidad con la que ambos quieren abordar el tema, no exactamente por “un interés periodístico”.
La relación entre Jason Momoa y Lisa Bonet
La historia entre el actor de Juego de Tronos y Lisa Bonet se remonta incluso a la infancia de Momoa pues en una entrevista con James Corden, el actor contó que había quedado embelesado por la belleza de Bonet, quien era parte de ‘The Cosby Show’.
“Desde que tenía como 8 años y la vi en la televisión, pensé: ‘Mami, quiero esa'”, le dijo Momoa a James Corden en “The Late Late Show” en 2017. “Fue como, ‘Te voy a acechar por el resto de mi vida y voy a atraparte'”.
Sin embargo, no fue hasta 2005 que ambos se conocieron en persona, mucho antes que el actor saltara al estrellato. Por ese entonces era regular en la serie ‘North Shore’. El encuentro se dio en un club de jazz, cuando Momoa vio a la chica de sus sueños.
“En ese momento, vino el amor y vino a lo grande, y él no corrió como creo que lo hacen muchos hombres”, dijo Bonet a la revista Porter en 2018. “Básicamente me levantó y me tiró sobre su hombro, ¡estilo cavernícola!”