Jason Momoa ha sido parte de la mitad de la vida de la actriz Zoë Kravitz, por lo que su relación va mucho más allá de la que pueda o deje de tener con Lisa Bonet, su ex esposa.
Y es que a pesar de su separación de Lisa Bonet, relación que tenía poco más de 16 años, Momoa no ha dudado en demostrar su cariño por su hijastra Zoë Kravitz (33), quien próximamente acompañará al Batman de Robert Pattinson en su película ‘The Batman’, interpretando a Gatúbela / Selina Kyle. El actor de Aquaman mostró su apoyo dedicándole una publicación con el más reciente afiche de la película, donde podemos ver a Kravitz posando junto a otros villanos:
El mensaje dice lo siguiente:
“tan orgulloso. no puedo esperar 4 de marzo te amo zozo”.
Jason y Lisa, la madre de Zoe, anunciaron el 12 de enero que se separaban después de cuatro años de matrimonio. “Compartimos nuestras noticias familiares ~ Que nos estamos separando del matrimonio”, decía la declaración de la pareja en una publicación de Instagram ahora eliminada. “Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.
La declaración continuó: “El amor entre nosotros continúa, evolucionando en formas en que desea ser conocido y vivido. Nos liberamos unos a otros ~ para ser quienes estamos aprendiendo a ser… Nuestra devoción inquebrantable a esta vida sagrada y nuestros hijos enseñando a nuestros hijos lo que es posible ~ Vivir la oración – Que el amor prevalezca J & L”.
Más allá de la separación como pareja de Momoa y Bonet, ambos mantendrán una relación cercana ya que comparten la custodia de los pequeños Lola (14) y Nakoa-Wolf (12).