Por: Nicole D.
El actor de la Liga de la Justicia, Jason Momoa, cumplió 38 años el martes, y su esposa, Lisa Bonet, se aseguró de que ella y sus dos hijos, Lola, y Nakoa-Wolf, estuvieran con él para celebrar en Queensland, Australia.
"Nunca he estado tan sorprendido en mi vida. 38 es el más grande hasta la fecha ", escribió el actor en Instagram, subtitulando una foto de sí mismo junto a su familia y grupo de guerreros hawaianos vestidos con traje nativo.
"Te amo mi amor, mis hijos, mis amigos y OHANA a mi elenco y equipo", añadió. "Mahalos por preocuparse. Fue tan hermoso. Mahalos a todos los guerreros, fue un honor. #mindblown. #roots #connected #mytribe aloha j."
Momoa y Bonet se conocieron en 2005 y tuvieron su primera hija, Lola, en julio de 2007. Se casaron más tarde ese año en noviembre, convirtiendo a Momoa padrastro de Zoë Kravitz. Su segundo hijo, Nakoa-Wolf, nació el año siguiente.
El nativo de Hawaii tendrá su debut como Aquaman en la Liga de la Justicia, llegando a los cines en noviembre. Su película independiente de Aquaman está programada para 2018.