Jason Momoa es captado viviendo en un remolque tras su separación de Lisa Bonet
El actor de Aquaman estaría viviendo ahí desde el rompimiento.
Poco más de dos semanas después de anunciar su separación de Lisa Bonet, Jason Momoa fue fotografiado en público saliendo de la casa rodante en la que, según los informes, ha estado viviendo desde la ruptura.
Jason Momoa fue fotografiado en Los Ángeles esta semana, solo la segunda vez que se lo ve públicamente desde que confirmó el final de su relación con su esposa Lisa Bonet.
En las fotos, Jason luce una camiseta rota y jeans, con su largo cabello suelto y rizado. Las fotos de Jason fueron tomadas en la propiedad de su amigo en Los Ángeles, que, según se sabe, se encuentra a solo unas pocas millas de la casa que compartió con Lisa. Lisa todavía vive en la casa de la pareja con sus dos hijos.
Si bien ahorita vive sobre ruedas, no habrá mucho que envidiar en cuanto a lujos con esta caravana pues según detallan diversos informes, el vehículo tendría un costo total de unos $750 mil dólares. En el 2018 el actor personalizó esta camioneta para que sea habitable y la ha usado como residencia mientras ha filmado algunas de sus películas.
Jason y Lisa, que han estado saliendo desde 2005, llevaban casados más de cuatro años cuando anunciaron su separación el 12 de enero. En un comunicado, Jason admitió que los recientes “tiempos de transformación” llevaron al final de la relación. “Nos separamos en matrimonio”, escribió en Instagram. “Compartimos esto no porque creamos que es de interés periodístico, sino para que, a medida que avanzamos en nuestras vidas, podamos hacerlo con dignidad y honestidad”.
La pareja comparte dos hijos: Lola, nacida en 2007, y Nakoa-Wolf, que nació en 2008.