El reconocido actor Jason Momoa, conocido por darle vida a Aquaman en las películas de DC, ha confirmado su relación con Adria Arjona, la hija del cantante Ricardo Arjona. Momoa ya había confirmado que estaba en una relación a principios de mayo en el Comic Con de Basingstoke, aunque en ese entonces no se conocía el nombre de su pareja.
El actor había oficializado su divorcio de Lisa Bonet a principios de este año, aunque su relación había terminado en 2020 y se habían separado en 2022. También estuvo viviendo en la carretera temporalmente, como se ve en su docuserie ‘On The Roam’.
Sin embargo, su vida ha cambiado significativamente, y ha confirmado su relación con la actriz de 32 años en un carrusel de Instagram. Ambos visitaron Japón, y Momoa se mostró muy emocionado tanto con su viaje como con su nueva relación.
“Japón, eres un sueño hecho realidad, me has hecho perder completamente la cabeza. Estamos muy agradecidos por todas las personas que nos han abierto sus hogares, creando recuerdos tanto con nuevos como con viejos amigos y compartiendo otra increíble aventura con mi amor”, compartió el actor. Cabe recalcar que las últimas dos palabras fueron escritas en español, el idioma materno de Adria.
En la publicación, vemos dos fotos de ellos juntos. En la primera, Momoa abraza por detrás a Arjona en un restaurante, y en la segunda, ambos posan muy felices mientras el viento les sopla el pelo.
Jason Momoa protagonizará una película live-action del videojuego Minecraft junto a Jack Black en 2025, mientras que Adria Arjona estrenará ‘Complices del Engaño’ junto a Glen Powell el 8 de agosto de 2024 en los cines del país.