En una entrevista con Entertainment Weekly, Jason Momoa, estrella de ‘Aquaman’, confesó que no tiene una casa actualmente, y que se está preparando para su próximo proyecto: la película live-action de ‘Minecraft’.
“Ni siquiera tengo una casa en este momento. Vivo en la carretera. Asi que me voy a Nueva Zelanda para empezar ‘Minecraft’. Espero a todos les encante”.
El actor compartió algunos detalles acerca de su nuevo estilo de vida, contando que la gente se sorprende al verlo en pequeños pueblos inesperadamente.
“Siempre estoy en sitios raros. Me vas a encontrar en la carretera. Pasa todo el tiempo. Me dicen: ‘¿qué demonios haces en nuestra ciudad?’ Me encanta la idea de simplemente estar con personas comunes y hacer mi trabajo, que es grabar, y luego mostrárselos”.
Este nuevo estilo de vida es consecuencia de su próximo proyecto ‘On The Roam’, documental en el que recorre los Estados Unidos en su motocicleta para conversar con individuos inmersos en diversas actividades, entre ellas la artesanía, la fabricación de motocicletas, y la música.
“Es realmente mi pasión por los artesanos. Las cosas que realmente amo, queriendo honrar a las personas que me inspiran, y luego queriendo hacer cosas geniales para obras benéficas, para que puedan atraer toda esta atención hacia los artesanos. Entonces, cuando la gente vea el programa, iré a Instagram y trataré de empezar a subastar muchas de estas cosas geniales y difundir algo de amor”.
Hace pocos días, Lisa Bonet solicitó oficialmente el divorcio de Jason Momoa, dos años después de haber finalizado a su relación. El proceso se llevó a cabo rápidamente, y ambos acordaron compartir la custodia de sus dos hijos, Lola y Nakoa-Wolf.