Jamie Lynn Spears confiesa lo difícil que ha sido ser hermana de Britney Spears
La actriz rompió en llanto cuando confesó que le ha costado afrontar la fama de su hermana.
Muchos conocemos a Jamie Lynn Spears como la carismática protagonista de Zoey 101. La serie de Nickelodeon que se estrenó en el 2005 y culminó en el 2008 fue una de las más queridas del canal. Su abrupta cancelación devastó a sus miles de fans y muchos especularon que la causa fue el embarazo de su protagonista.
Después de la serie, Jamie se alejó de la actuación y la fama para enfocarse en la crianza de sus hijos. Ahora, Spears ha regresado al mundo del espectáculo produciendo nueva música desde el 2015 y participando en la serie de reality “Special Forces: World’s Toughest Test”
En el programa, 16 concursantes famosos compiten para completar una serie de retos emulados de entrenamiento de las fuerzas especiales. Durante este tiempo, son apartados de la sociedad y son controlados por sargentos especiales.
En un capítulo de la serie, Spears llegó a su punto de quiebre y reveló cómo la fama de su hermana la ha afectado desde su infancia.
El precio de la fama
En el capítulo, Spears confesó que la fama de su hermana la afectó mucho en su infancia. A pesar de que “ama a su hermana y está muy orgullosa de ella”, siente que no tiene una identidad propia.
Asimismo, reveló que, debido a que todo el mundo la comparaba con Britney, nunca pudo formar su propia identidad. “Estoy muy orgullosa del éxito de mi hermana pero echo de menos tener mi propia identidad y ser vista como una persona distinta. Sigo luchando día a día con mi autoestima”.
Desde que Jamie publicó su libro autobiográfico titulado, “Cosas que debí decir” en el 2022, se ha encontrado en medio de una pelea pública con su hermana. Debido a que Lynn menciona a la “princesa del pop” en su publicación, Britney llegó a involucrar a su abogado para evitar que su hermana hable de ella.
No obstante, parece que la relación entre las hermanas está mejorando debido a que Britney le deseo un feliz cumpleaños a Jamie por Instagram. En el mensaje, recalcó cuanto la amaba y la felicito por su nuevo programa.