Todos se sorprendieron cuando, el pasado 11 de abril, se reveló que Jamie Foxx fue llevado al hospital de emergencia, mientras que se encontraba en la ciudad de Atlanta filmando su próxima película de Netflix, ‘Back in Action’, con Cameron Diaz y Glenn Close, fue llevado al hospital de emergencia.
Posteriormente, Radar Online informó que el actor de 55 años había sido internado por un incidente cerebrovascular. Se especuló que esta complicación de salud se pudo haber dado debido a que se reportó que Foxx sufrió “un colapso absoluto” durante la primera parte de la producción de la película.
“Me siento bendecido”
Ahora, Jamie Foxx ha hecho su primera declaración pública desde que fue hospitalizado hace tres semanas. El actor compartió un post en las redes sociales agradeciendo el apoyo que ha estado recibiendo.
“Agradezco todo el amor. Me siento bendecido”, declaró por medio de su Instagram.
Cuando fue hospitalizado su hija Corrine Foxx fue la que reveló que su padre había tenido una “complicación médica”. Hasta el momento, la familia aún no ha revelado cuál fue el problema de salud que sufrió Foxx.
Mientras esta incapacitado, se ha confirmado que Nick Cannon lo va a sustituir como presentador en Beat Shazam. Fox lo anunció por medio del siguiente comunicado:
“Beat Shazam” ha sido un pilar no guionizado en la programación de Fox durante seis temporadas y contando. Esta temporada, Nick Cannon se ha ofrecido como presentador invitado para sustituir a sus amigos Jamie y Corinne Foxx. Kelly Osbourne será la DJ invitada. Todo el mundo en Fox Entertainment le desea lo mejor a Jamie mientras continúa su recuperación y apreciamos enormemente la voluntad de Nick de participar y ayudar este verano”.