Jamie Foxx habría estado muy cerca de un desenlace fatal según nuevo reporte
El actor tuvo que ser resucitado cuando tuvo una emergencia médica.
Hace un par de semanas, supimos que el actor Jamie Foxx había sufrido algún percance con su salud que lo dejó hospitalizado por varios días.
De hecho fue su hija Corinne quien nos puso al tanto de su salud en un comunicado donde no detalló lo que había ocurrido realmente con su padre.
“Queríamos compartir que mi padre, Jamie Foxx, experimentó una complicación médica ayer”, escribió en un comunicado en nombre de la familia de Jamie. “Afortunadamente, debido a una acción rápida y un gran cuidado, ya está en camino a la recuperación. Sabemos lo amado que es y apreciamos sus oraciones. La familia pide privacidad durante este tiempo”, se lee en el comunicado.
Ahora, una fuente del medio Radar Online habría dado algunos detalles de lo que sucedió. Según este informante, todo habría tenido que ver con un accidente cerebrovascular:
“Jamie sufre de presión arterial alta, que según los médicos puede causar coágulos en el cerebro y provocar un derrame cerebral”, dijo la fuente. “Los médicos creen que esto tardó mucho en llegar, y realmente, si no hubieran actuado rápido, Jamie bien podría haber fallecido”.
Todo parece sugerir que el rodaje de su nueva película ‘Back In Action’ ha sido una verdadera odisea pues incluso ya habíamos reportado por aquí que Cameron Díaz, quien había salido de su retiro para este proyecto, estaba convencida de no volver a actuar tras sus días de rodaje.
Según los informes, Foxx ya había sufrido “un colapso absoluto” durante la primera parte de la producción en Inglaterra, volviéndose loco con varios miembros del equipo y provocando el despido de dos directores y su propio conductor personal. Luego el rodaje se trasladó a Atlanta y fue en esa ciudad donde Jamie tuvo la descompensación.
“Jamie ha estado absolutamente preocupado durante todo el rodaje”, dijo una fuente. “No era divertido estar cerca de él, especialmente para Cameron. Pero ahora parece haber una buena razón para ello”.