¿Qué pasó con Jamie Foxx? Por ahora es un verdadero misterio debido a que el entorno del actor ha sido bastante hermético con sus alcances y actualizaciones de su estado de salud.
El pasado 12 de mayo, a través de sus historias, Corinne Foxx reveló que pese a los recientes informes que indicaban que Jamie se encontraba aún muy delicado, ya había sido dado de alta del hospital semanas atrás. El diagnóstico específico no se sabe, pero muchos medios apuntaban a que habría tenido que ver con algún tipo de accidente cerebrovascular.
Pero ahora es el periodista A.J. Benza (podcaster y ex-columnista del New York Daily News) que ya sea porque realmente lo sepa o porque quiere algo de fama, ha compartido información que supuestamente tiene de primera mano.
En entrevista con Dr. Drew Pinsky, Benza ha confirmado no solo lo que le ocurrió a Jamie sino que culpa que lo que le pasó tuvo que ver con la vacuna de la COVID-19.
👀 Journalist A.J. Benza Says He Has First-Hand Knowledge of What Caused Jamie Foxx’s Stroke
“I had somebody in the room who let me know that Jamie had a blood clot in his brain after he got the shot. He did not want the shot but with the movie he was on, he was pressured to get… pic.twitter.com/PkKSJSLuK9
— Chief Nerd (@TheChiefNerd) May 31, 2023
¿Qué pasó con Jamie Foxx?
De acuerdo a este informante, en efecto tendría que ver con un accidente cerebrovascular. Más específicamente con un coágulo en el cerebro. En el diálogo que sostuvo, Benza confirmó que Foxx está “parcialmente paralizado y ciego” entre otras complicaciones que ha tenido a raíz de este hecho. Además, acotó que todo ocurrió después de que el actor recibiera la vacuna contra la COVID-19, que fue obligado a inyectarse, para poder rodar su película junto a Cameron Díaz para Netflix.
Según el periodista, Foxx no quería la inyección y tras recibirla ocurrió el accidente. No obstante, y aquí vamos a recalcar, la producción ya había iniciado hace mucho pues comenzó en diciembre de 2022 y lo ocurrido a Foxx sucedió en Abril de este año.
Adicionalmente, Benza asegura que Foxx no está fuera del hospital como indica su hija. Y todo esto lo sabe por “una persona que se encontraba en la habitación con el actor”.
Lo que sí parece claro, es que lo ocurrido con Foxx ha tenido que ver con un accidente cerebrovascular aunque las consecuencias que haya tenido en su salud son bastante inciertas. De todas formas, hay mucho secretismo alrededor por lo que es usual que se especule mucho al respecto.
Anteriormente también se había comentado que lo ocurrido con el actor se debió a la enorme cantidad de estrés a la que fue sometido como parte del rodaje de su película ‘Back in Action’.