Esta semana, Jamie Dornan sorprendió a todos al revelar en una entrevista que, allá por el año 2008, vivía en la misma casa con sus colegas, ahora grandes actores de Hollywood, Robert Pattinson, Andrew Garfield, Eddie Redmayne y Charlie Cox. Los británicos estaban probando suerte en Hollywood, pero, tal como Jamie recordó, en aquel entonces no habían conquistado del todo a la industria del cine:
“Compartimos una casa. Probablemente esto fue en 2008. Éramos Eddie, Andrew, Robert, Charlie. Muchos chicos a los que nos terminó yendo bastante bien. Pero en ese momento no lo estábamos haciendo muy bien”, le comentó Dornan a Ryan Seacrest y Kelly Ripa en una reciente entrevista.
A pesar de que, en ese entonces no tenían mucho éxito y competían por los mismos roles, la amistad entre ellos siempre se mantuvo intacta: “Muchas veces íbamos a las mismas audiciones, nos preparábamos unos a otros, nos ayudábamos para tratar de obtener el mismo trabajo por el que todos estábamos audicionando. En ese momento las cosas no funcionaban para nosotros, pero afortunadamente con el tiempo todo cambió”.
Intrigado por cómo era la vida en esa casa de jóvenes actores, Ryan Seacrest le preguntó qué era lo que más tenían en su refrigeradora: “Lo que más había era cerveza, pizzas congeladas, fiambre de pavo y salame para sobrevivir”, reconoció el británico. “Fue un grupo divertido y seguimos siendo buenos amigos”, concluyó Dornan sobre su convivencia con actores que, al igual que él, les fue muy bien en la industria hollywoodense gracias a películas como Crepúsculo, Los Miserables, Red Social y, claro, Cincuenta sombras de Grey.
¿Qué tal? ¿Te lo imaginabas?