Jamie Dornan habla sobre el “aterrador” acoso que sufrió tras ‘Cincuenta sombras de Grey’
El actor reveló que incluso se apareció un acosador en su casa cuando se encontraba con su familia.
Bien sabemos que el precio de la fama puede ser muy alto. Pasar del anonimato a estar en el ojo público tiene sus bemoles pero si a ello le sumas aquellas personas que no respetan los límites, estamos hablando de algo muy diferente.
El actor Jamie Dornan, mundialmente conocido por haber protagonizado la saga erótica ‘Cincuenta Sombras de Grey’ junto a Dakota Johnson, ha hablado en una extensa entrevista con The Independant sobre cómo ha tenido que lidiar con la fama.
Si bien el actor ya considera que es “bastante bueno bloqueando el ruido asociado con los fans y evitando que eso me afecte a mí o, sobre todo, a mi familia”, admite que la fama sí logró traspasar esa barrera:
“Me he visto involucrado en situaciones que han impactado a mi familia. Viví una situación… una situación de acoso antes del Covid. Fue aterrador. Alguien apareció en mi casa cuando mis hijos estaban ahí. Fue algo… Cuanto más pueda bloquear todo eso, mejor para mí y para mi familia”.
Tras recordar este incidente traumático, le consultaron a Dornan si aquello le había hecho replantearse la elección de sus papeles pues como muchos saben, protagonizar la saga de ‘Cincuenta Sombras de Grey’ basado en el best seller de E.L. James, fue todo un fenómeno en cines. Ante ello, el actor respondió:
Sin embargo, pese a estas declaraciones, el actor había comentado en el pasado que le gustaría alternar blockbusters con películas más independientes, algo así como lo que ha hecho su compatriota Robert Pattinson pues además de haber protagonizado muchas películas indies, ahora es Batman en DC:
“No digo que nunca vaya a hacer algo muy grande o algo con todos los ojos puestos ahí, probablemente lo haga. Pero también estoy muy contento donde estoy ahora. Puedo vivir una vida bastante normal en su mayoría. Puedo sentarme en el metro y estar bien. Soy ambicioso, pero en los últimos 10 años me he dado cuenta de que no quiero picos altos todo el tiempo. No me interesa”.