Jamie Dornan, la estrella de la saga ‘Cincuenta Sombras de Grey’, terminó en el hospital en sus últimas vacaciones en Portugal después de sufrir síntomas de un ataque cardíaco.
La historia fue revelada por su amigo, Gordon Smart, anfitrión del programa Good Morning Britain, quien estuvo con el actor al momento del incidente.
De acuerdo a Smart, quien brindó sus declaraciones en el podcast ‘The Good, the Bad and the Unexpected’ de la BBC, el artista tuvo que ser trasladado de emergencia al hospital cuando sintió un hormigueo en la mano y brazo izquierdos, además de presentar la frecuencia cardíaca muy elevada. De igual modo, Smart padeció los mismos síntomas.
Al inicio, pensaron que se trataba de “muchas bebidas la noche anterior” pero luego la situación se tornó más preocupante por lo que acudieron en busca de atención médica.
¿Qué había pasado con Jamie Dornan?
Lo más curioso del caso es que estos síntomas fueron causados por su encuentro con orugas procesionarias, una variedad tóxica.
“Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien”.
Las orugas de la polilla procesionaria tienen pelos diminutos que contienen una proteína irritante que causa irritaciones dolorosas en la piel, los ojos y la garganta.
Smart reveló que los síntomas de hormigueo y el cosquilleo en el brazo izquierdo rápidamente elevaron sus alarmas, pues él también los padeció.
“Soy una persona bastante sana, pero una vez que empiezas a pensar que estás sufriendo un ataque cardíaco, estás bastante seguro de que te estás convenciendo de que estás sufriendo uno”, dijo.