Jamie Campbell Bower no es una cara nueva en Hollywood. El actor nacido en Londres, ha sido parte de diversas producciones de alto perfil, como haber sido parte de la saga ‘Crepúsculo’, ‘Sweeney Todd: el barbero demoníaco’, o incluso ser uno de los líderes de la que debía ser toda una franquicia que finalmente fue un fracaso: ‘Ciudad de Hueso’.
Este 2022, Jamie, que ha tenido más trabajos para la pantalla chica estos últimos años, regresó con uno de los proyectos más importantes que existe al día de hoy en el streaming. Por supuesto, nos referimos a ‘Stranger Things’, donde interpretó al villano Vecna, y quien también volverá para la temporada final.
can’t talk rn, i’m becoming vecna.
[brought to life by barrie gower] pic.twitter.com/1EYf7wcjIy— Stranger Things (@Stranger_Things) June 15, 2022
Sin embargo, lo que muchos fans no sabían era que Campbell Bower había tenido una difícil y larga lucha con la adicción. El joven actor de 33 años ha escrito a través de sus redes sociales lo mucho que le afectó este episodio, no solo a él sino a su familia, incluso comentando que terminó en un hospital de salud mental.
But each day is a chance to start again. Atone for mistakes and grow.
For anyone who wakes up thinking “oh god not again” I promise you there’s a way. I’m so grateful to be where I am, I’m so grateful to be sober. I’m so grateful to be.
Remember, we are all works in progress
J x— Jamie Campbell Bower (@Jamiebower) July 27, 2022
“Hace 12 años y medio estaba en plena adicción. Haciéndome daño a mí mismo y a los que me rodean a quienes más amaba. Se puso tan mal que eventualmente terminé en un hospital de salud mental. Ahora tengo siete años y medio limpio y sobrio. he cometido muchos errores en mi vida.
“Pero cada día es una oportunidad para empezar de nuevo. Expía los errores y crece. Para cualquiera que se despierte pensando “oh, Dios, no otra vez”, les prometo que hay una manera. Estoy tan agradecida de estar donde estoy, estoy tan agradecido de estar sobrio. Recuerden, todos somos trabajos en progreso”.
La buena noticia es que a pesar de las dificultades, Jamie logró sobreponerse y ahora ostenta 7 años sobrio como él mismo relata, a la vez que da un mensaje lleno de esperanza para aquellos que están viviendo lo que él alguna vez atravesó.
Además de ‘Stranger Things’, próximamente lo veremos también en una película que ya se encuentra en post-producción titulada True Haunting que debería ver la luz el año que viene y donde comparte protagonismo con Erin Moriarty, la popular Starlight de ‘The Boys’.