“James Corden es un comediante enormemente dotado, pero como persona es un cretino. Y el cliente más tirano que ha tenido el equipo de Balthazar desde que abrió hace 25 años”, escribió McNally, comunicador gastronómico y dueño del restaurante neoyorkino. Además, el chef publicó en sus redes sociales el comportamiento del presentador, poco agradable, con sus empleados.
“Hoy le he puesto 86 a Corden. No me hizo reír”, expresó el chef. Un 86, en el vocabulario gastronómico inglés, quiere decir que, un plato no está disponible o que un cliente tiene prohibido el ingreso del local. De esta manera, las palabras del dueño de Balthazar fueron duras. Sin embargo, luego de unas horas, James Corden llamó al McNally y se disculpó.
“Cualquier persona lo suficientemente magnánima como para disculparse con un vago como yo (y mi personal) no merece ser expulsada de ningún sitio.”
Hasta el momento, el chef no ha borrado la publicación que narra cómo, al presentador de ‘Carpool Karaoke’ lo vetó temporalmente. “En junio, James Corden estuvo aquí en la mesa 61 (…). Después de comerse el plato principal, le enseñó un pelo al gerente, que estaba mortificado. Corden fue extremadamente desagradable y le dijo: ‘Tráenos otra ronda de bebidas ahora mismo. Y también nos vas a invitar a todas las que hemos pedido hasta ahora. Si no lo haces, escribiré una mala crítica en Yelp o algo parecido”
El segundo incidente con James Corden
El pasado 9 de octubre, el actor visitó el restaurante junto a su novia Julia Carey, exactamente en la hora del brunch. “Pidieron una tortilla de yemas de huevo con queso gruyere y ensalada. Minutos después, Corden llamó a la camarera y le indicó que había un poco de clara de huevo mezclada con yema”, relata el chef. Luego, le trajeron otro plato y no dejó pasar por alto otro error y gritó:
¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!
Y si bien James Corden se ha disculpado, lo cierto es que a raíz de esta publicación empezaron a salir otras anécdotas sobre los malos tratos (o patanería) del actor.
The list of celebrities I’ve waited on throughout my years working in OC at the ritz, and other high end places is vast. Most celebrities are nice, some are bad tippers. However, there are a few celebrities that really take the cake, James is 1. So rude!
— bartendersarefun🥂🍸🥃🍹🥳🍾 (@therealjanellew) October 18, 2022
“La lista de celebridades a las que he atendido a lo largo de mis años trabajando en OC en el Ritz y otros lugares de alto nivel es enorme. La mayoría de las celebridades son agradables, algunas dan malas propinas. Sin embargo, hay algunas celebridades que realmente se llevan la palma, James tiene el número 1. ¡Qué grosero!”
James Corden es altamente conocido por los segmentos de ‘Carpool Karaoke’, donde canta junto a famosos en su coche. Algunos de sus videos más populares son los de Michelle Obama, Bruno Mars o Sia, los cuales superan los 70 millones de visualizaciones en su canal YouTube. Cuando invitó a Adele superó los 200 millones de vistas.