Jada Pinkett reveló que lleva siete años separada de Will Smith

¡La actriz no se guarda nada en sus memorias ‘Worthy’! Además, habla sobre el cachetadón de Will Smith a Chris Rock en los Óscar de 2022.

¡Una de las parejas más explosivas de Hollywood ha decidido abrir su corazón y hablar sobre el estado de su relación! Durante mucho tiempo, los rumores han rondado a Will Smith y Jada Pinkett, y parece que los chismes no han cesado.

Ambos actores nos tienen con la boca abierta, pues resulta que han estado separados ni más ni menos que ¡durante los últimos 7 años! Esta bomba fue confirmada por la propia Pinkett en su nuevo libro de memorias, ‘Worthy’.

Y para darnos más detalles de esta revelación, Pinkett tuvo una entrevista exclusiva con el programa Today y también compartió más secretos en una charla con la famosa revista People.

“Hice la promesa de que nunca habría una razón para que nos divorciáramos. Que solucionaríamos lo que fuera. Y no he sido capaz de romper esa promesa.”

¡Es curioso pero cierto! A pesar de haber sido vistos juntos en un montón de eventos y presentaciones en los últimos siete años, la actriz piensa que, en realidad, viven como si estuvieran divorciados y llevan vidas totalmente independientes.

7 años de intentos

¡La entrevista en Today nos llenó de sorpresas! Jada cuenta que, en 2016, estaban “cansados de darle vueltas” y se dieron cuenta de que estaban atrapados en la fantasía de lo que pensaban que debía ser la otra persona. ¡Pero ojo! resalta que hubo un montón de cosas que los llevaron a ese punto, no hubo una única razón detrás de su separación.

Además, Jada Pinkett cuenta por qué han esperado siete largos años para soltarse con la verdad.

“No estábamos preparados. Seguíamos intentando descifrar cómo estar en una relación, y cómo lo presentamos a la gente. Y no lo habíamos descifrado.”

El candente momento en los Oscar que ella pensó que era un montaje

Cómo olvidar el drama de los Óscar cuando Will Smith soltó un cachetadón a Chris Rock en pleno escenario del Dolby Theatre y le lanzó un grito de “¡mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca!”.

¡Pero espera! la historia es aún más interesante, porque la actriz, quien en su libro aclaró que estaba allí como parte de la “familia” de Smith, no como su esposa, ¡ha hablado sobre ese explosivo momento en una entrevista con People! Al principio, también creyó que todo era un montaje.

“Pensé ‘esto es un montaje. No puede ser que Will le haya pegado’. No me di cuenta de que no lo era hasta que Will empezó a caminar hacia su asiento.”

Al final de la entrevista, Pinkett desveló que Rock se le acercó después para pedir disculpas, pero ella no estaba dispuesta a escucharlo en ese momento.

chris rockJada PinkettWill Smith