Jacob Elordi habría agredido a un productor radial que le hizo una broma sobre una polémica escena de ‘Saltburn’
Al actor australiano no le gustó para nada la broma que le hicieron y se habría puesto violento.
Jacob Elordi, la estrella de ‘Euphoria‘ de HBO y de la reciente película sensación ‘Saltburn‘, es objeto de una investigación policial por presuntamente agredir a Joshua Fox, productor radial y miembro del personal de la emisora KIIS FM.
El incidente ocurrió afuera de un hotel al este de Sydney, Australia, donde Elordi se hospedaba antes de los próximos Premios de la Academia Australiana de Cine y Artes Televisivas, según un informe del New York Post.
El incidente se produjo el día sábado a las 3:30 de la tarde. En el material grabado de la agresión, se escucha a Fox acercándose al Elordi con un frasco vacío, pidiéndole que lo llene con el agua de su baño y “lo envíe al estudio”, en alusión a una escena polémica que involucra al personaje de Elordi en ‘Saltburn’.
“Estás bromeando”, dice Jacob, antes de preguntar: “¿Estás filmando?”. El reportero confirma lo mismo y el actor le pide que no lo haga. Fox dijo que las cosas empeoraron después de que dejó de filmar. Él dijo: “Se me pone en la cara… Es mucho más alto que yo. Podría haberlo besado porque estaba tan cerca. Estoy apoyado contra una pared, él está justo en mi cara y sus dos amigos están a mi lado. Fue un poco aterrador. Me siento bastante intimidado y Jacob exige que borre las imágenes”.
Fox dice que le recalcó al actor que la broma “no salió bien” y que “no había nada que usar”, por lo que accedió a retirar la cinta.
“Algo se activó y se volvió bastante agresivo. Me dijo: ‘Ve a tu material recientemente eliminado. Estoy pensando, si borro este metraje, no habrá evidencia de que este encuentro haya ocurrido. Entonces me negué a hacerlo. Jacob se da vuelta y me empuja. contra la pared y sus manos en mi garganta”, continuó.
Un portavoz de la policía de Nueva Gales del Sur mencionó que la investigación está en curso:
“Los oficiales adscritos al Comando del Área de Policía de Eastern Beaches están investigando después de que un hombre supuestamente fue agredido afuera de un hotel en los suburbios del este de Sydney. El hombre no sufrió ninguna herida”, decía un comunicado.