En los últimos días, en Internet se ha vuelto viral un video en donde se observa al actor chino, Jackie Chan, derramando lágrimas junto a su “hija” mientras disfrutan de una emotiva recopilación de escenas de sus películas clásicas. En realidad, el video corresponde a una escena de la película “Ride On”, donde la joven actriz Liu Haocun personifica a la hija del personaje de Jackie Chan.
Las reacciones no se han hecho esperar, ya que ha generado un gran enojo el hecho de que en este video el actor comparta un emotivo momento con una hija ficticia, mientras que no tiene ninguna relación con Etta Ng Chok Lam, su hija biológica que se rumorea que fue excluida de la herencia familiar debido a su orientación sexual.
“Lo loco de este clip es que esa no es la hija de Jackie Chan, es una actriz contratada. Jackie Chan desheredó a su hija real, Etta Ng Chok Lam, en 2017 por ser lesbiana. Ella y su esposa han estado viviendo en la calle desde entonces. Jackie Chan acumula 400 millones de dólares.”
Etta Ng Chok Lam es el resultado de una relación amorosa del actor con la exreina de belleza Elaine Ng Yi-lei en 1999, mientras aún estaba casado con su entonces esposa, la actriz Joan Lin. Según parecía, Chan habría roto todo contacto con su amante después de enterarse de su embarazo y ha decidido no involucrarse en la vida de su hija.
En el 2017, la hija de Chan y su esposa, Andy Autumn, captaron la atención del público al compartir un video en el que revelaban que estaban enfrentando dificultades para encontrar un hogar estable. También, expresaron lo que sentían al saber que sus “padres tenían prejuicios” y afirmaron que habían buscado ayuda en bancos de alimentos y albergues, pero no habían recibido el apoyo necesario, o, si lo hacían, corrían el riesgo de ser separadas.
La herencia de Jackie Chan
Se ha reportado en múltiples ocasiones que Chan ha expresado su intención de no dejar su fortuna a su otro hijo, Jaycee Chan, quien también es actor.
“Si es capaz, puede ganar su propio dinero, si no, solo estaría gastando mi dinero.”
Sin embargo, Jaycee ha tenido el privilegio de crecer en un entorno lleno de comodidades y lujos, una realidad que no ha sido compartida por Etta Ng Chok Lam.