La filmación de ‘Jackass 4’ tuvo un comienzo dramático cuando Johnny Knoxville y Steve-O fueron hospitalizados apenas dos días después de la filmación. El elenco del irreverente programa de MTV, y sus películas derivadas, han regresado para un cuarto largometraje, 10 años después del lanzamiento de ‘Jackass 3D’, y ya han tenido problemas.
Bam Margera, parte del elenco de esta cuarta entrega reveló que Knoxville, de 49 años, y Steve-O, de 46, fueron llevados al hospital después de lesionarse “saltando en una trotadora a toda velocidad con equipos musicales”.
Bam, de 41 años, compartió la noticia en un video en su sitio web, y les dijo a los fanáticos que ninguno resultó gravemente herido, y que volverán a filmar tan pronto como estén lo suficientemente en forma para hacerlo:
“Ya es el segundo día de filmación de Jackass y Steve-O y Knoxville fueron hospitalizados saltando en una caminadora a toda velocidad con equipo de banda, como una maldita tuba. Así que sí, estoy aquí en la clínica ahora, haciendo una prueba de mierda. Rock’n’roll, oh sí, yo también tengo las cicatrices. Sí, hombre”, sostuvo Margera.
La cuarta película de Jackass originalmente se debía estrenar en los cines el próximo marzo, pero se retrasó hasta el 2 de julio de 2021 debido a la pandemia de coronavirus. Esta será la primera película que involucre a todo el elenco de Jackass desde la muerte del miembro del elenco Ryan Dunn en el 2011, a la edad de 34 años.