Ben Affleck no puede estar más feliz en la nueva publicación que ha subido Ana de Armas en su cuenta de Instagram. Ambos actores han estado celebrando este fin de semana los 48 años de Ben y la cubano-española le dedicó un tierno post en blanco y negro al ex Batman pero aquello no fue todo.
A pesar que para algunos esta relación parecía “no ir en serio” o incluso aseguraban que “no durarían mucho“, lo cierto es que ambos se lucen muy felices. Ambos se conocieron durante el rodaje de la película Deep Water, en el 2019 y desde marzo han sido inseparables. Han pasado la cuarentena juntos y se han dejado fotografíar paseando a los perros, incluso para el cumpleaños de la actriz. También se sabe que Ana se lleva muy bien con los tres hijos del actor junto a Jennifer Garner: Violet, Seraphina y Samuel.
Y ahora que Ben ha cumplido 48 años este 15 de Agosto, las tiernas muestras de afecto no se hicieron esperar. Además de haber subido una imagen con Ben Affleck más feliz que una perdiz, también nos enteramos que Ana le hizo tremendo regalazo. Ella le obsequió una moto BMW personalizada que no demoraron en estrenar el día de su cumpleaños. Ambos lucían cascos en color verde metalizado que combinaban con los colores de la motocicleta. Además, la actriz también le regaló un nuevo perrito: un cachorro llamado Salsa.
“Él la hace reír y ella es una gran influencia. Visitan con frecuencia a su familia y él trabaja para asegurarse de que esté sano y presente para su familia. Su prioridad siempre serán sus hijos y hacer que eso funcione” – dijo una fuente cercana a la pareja.
Recordemos que Ben Affleck manifestó haber tenido una recaída con el alcohol en agosto del 2019 y tuvo que ingresar a una clínica de rehabilitación. Sin embargo, todo parece ir muy bien para el actor desde que encontró el amor en Ana de Armas, con quien está pasando sus días.