El pasado 12 de agosto la actriz Anne Heche fue declarada con muerte cerebral tras una semana de zozobra. La noche anterior la familia ya había anticipado el fatal desenlace al emitir un comunicado que indicaba que debido a las lesiones de Heche, no esperaban que sobreviviera y que solo estaban esperando la confirmación respecto a la donación de órganos.
Sabíamos que Heche había tenido múltiples lesiones y quemaduras tras haber colisionado con su vehículo a muy alta velocidad contra una vivienda en Los Ángeles, California. De acuerdo al reporte policial, el auto de Heche se estrelló a 140 kilómetros por hora, provocando un incendio que no solo afectó su vehículo sino también el inmueble. Lamentablemente y debido a los fierros retorcidos producto del siniestro, fue difícil realizar un rescate rápido de la actriz, el cual tomó más de 30 minutos y requirió la presencia de 60 bomberos. Heche estaba consciente tras el choque y pudo hablar con sus rescatistas.
🚨Anne Heche estaba tratando de frenar el vehículo
Podéis escuchar perfectamente el ruido de chirriar de los frenos en este vídeo
👉En Wikileaks aparecieron documentos de cómo las Agencias Secretas planeaban asesinar hackeando vehículos
Ata los cabos👇 pic.twitter.com/eXG4gJ9KJF
— Daniel Alonso (@danialonpri) August 16, 2022
Ahora ya sabemos cuál ha sido la verdadera causa de su fallecimiento al revelar el reporte oficial el día de ayer. Según este informe, la actriz habría fallecido por inhalación de humo y lesiones por quemaduras. Como causa secundaria también se encuentra una “fractura del esternón debido a un traumatismo cerrado”.
El informe policial también indicó la presencia de narcóticos en su sangre:“Basado en la extracción de sangre, Anne Heche presentaba consumo de drogas, sin embargo, se requieren pruebas adicionales para descartar cualquier sustancia que se administrara en el hospital como parte de su tratamiento médico”. En adición a esta información, TMZ indicó que habían encontrado restos de cocaína.
Debido a sus lesiones, Heche se encontraba en estado de coma, sin embargo, al ya no presentar actividad cerebral, fue declarada con muerte cerebral el 12 de agosto. Sin embargo, uno de sus órganos fue compatible y la mantuvieron con soporte vital hasta el día 14 de agosto. Su familia decidió desconectarla dos días más tarde.
Adicionalmente, también se organizó una colecta en GoFundMe para la mujer cuya casa fue destruida por completo en este negligente accidente, quien “perdió toda su vida de posesiones, recuerdos, todo el equipo para su negocio”. Felizmente, ella pudo sobrevivir junto a sus cachorros y su tortuga, quienes fueron rescatados tras la colisión. Actualmente, la colecta asciende a $176 mil dólares.