Pueda que Akira Toriyama ya no esté más en este mundo pero el legado que ha dejado con Dragon Ball se mantendrá para la posteridad.
De hecho, la franquicia cumplirá 30 años de existencia el próximo mes de noviembre por lo que desde ya se están preparando grandes proyectos y uno de ellos es su propio parque de diversiones.
¡Sí, el parque temático de Dragon Ball está en camino y sus primeros artes lo pintan alucinante! Este espacio contará con más de 500 mil metros cuadrados divididos en siete áreas diferentes con lugares icónicos de la serie.
Así, tendremos por ejemplo un área dedicada a la Kame House, el edificio de Capsule Corporation, el planeta de Beerus y por supuesto, la recreación de la morada de Kami Sama. ¡Ah, y ni qué decir del Dragon Shenlong, que estará mirando desde un lugar privilegiado y que tendrá 70 metrosde altura.
De acuerdo a información oficial, este parque de diversiones será parte del megaproyecto de entretenimiento Al-Qiddiya en Arabia Saudita, que se espera sea el más grande del mundo, y que contará con 30 atracciones temáticas dedicadas a Dragon Ball.
El único problema es que los fanáticos tendrán que esperar todavía un poquito para su lanzamiento pues está planeado aún para 2027… aunque aquello te da tiempo para ir ahorrando para comprar tu pasaje. ¿Te animarías a visitarlo?