Una noticia que cae a pelo para nuestros lectores que viven en este verano de altísima radiación. (Sorry por ser tumba tono, pero el bronceado si viene sin cáncer, es mejor, ¿no creen?)
Y quién mejor para que te jale la oreja que el mismo Hugh Jackman, que aún sigue preocupado y bajo observación por el cáncer de piel que lo aqueja desde noviembre del 2013. El actor, ya ha sido intervenido en cuatro oportunidades, tres en la nariz y una en el hombro, como consecuencia de haber crecido despreocupado del sol en Australia:
"Intentaba mantenerme calmado pero fue el Dr. Michael Alborn quien me explicó lo que tenía y que era el tipo de cáncer que de alguna manera quisieras tener si es que vas a tener uno. Es cáncer, crecerá, pero tienes que sacártelo" – comentó Hugh a la revista People en el 2015.
Por ahora, ha compartido una nueva instantánea en su cuenta de Twitter donde se le ve con un curita en la nariz, de una nueva intervención:
An example of what happens when you don't use sunscreen. Basal cell. Mildest form of cancer. USE SUNSCREEN PLEASE !! pic.twitter.com/phQsRS5QiI
— Hugh Jackman (@RealHughJackman) febrero 8, 2016
"Un ejemplo de lo que sucede cuando no usas bloqueador. Células basales. La forma más moderada de cáncer pero es serio de igual manera. POR FAVOR, USEN PROTECTOR SOLAR y háganse chequeos periódicos".