La comedia Miss Simpatía (2000) fue protagonizada por la famosa actriz Sandra Bullock, la cual aborda una historia de amor entre la agente encubierta Gracie Hart (Sandra Bullock) y el agente de FBI, Eric Matthews (Benjamin Bratt) enmarcada en el certamen de belleza del Miss Estados Unidos. Sin embargo, antes de que el papel cayera en manos de Benjamin Bratt , hubo una gran estrella del cine que quiso interpretar al personaje, pero no pudo lograrlo debido al ritmo de Bullock.
En una entrevista para el medio Variety, Hugh Jackman confesó que no consiguió el papel para acompañar a Sandra Bullock en esta película. Además, dijo que no queria protagonizar la película pero su agente le consiguió aquella audición para poder negociar su próximo papel con Ashley Judd que le ofrecieron.
Sandra Bullock es alucinante
“¡Santo cielo! ¡Ella es alucinante!”, dijo Hugh cuando leyó un par de líneas con la actriz estadounidense en aquellas épocas. Además, le sorprendió que Bullock fuera tan rápida que no podía seguirle el ritmo y por si fuera poco, tampoco esperaba su presencia en la audición.
“Era la primera vez que audicionaba con otro actor. Estaba impresionado que ella estuviera ahí. De hecho, no esperaba que estuviera ahí. Creo que fueron ocho personas con las que hizo la prueba,”
Hugh Jackman durante una entrevista de Variety
Hugh Jackman estará en ‘Deadpool 3’
El pasado 27 de septiembre la industria del cine se despertó con una gran noticia, Jackman anunció que volverá como ‘Wolverine’ para acompañar la película de Ryan Reynolds en su tercera entrega de ‘Deadpool’. Es así como se dio ese encuentro entre ambos personajes de Marvel para hacer juntos una película con mucha acción y risas de por medio.
‘Deadpool 3’ se estrenaría el próximo 7 de noviembre del 2024.